sábado, 3 de mayo de 2014

CLASIFICATORIO MASCULINO DE SOFTBOL A CENTROAMERICANOS VERACRUZ 2014

Con victorias de México, Venezuela, Guatemala y Panamá, se llevo acabo el Séptimo día del Clasificatorio Masculino de Softbol Para los Centroamericanos y del Caribe que se realizaran en Veracruz México en el próximo mes de Noviembre.


En los encuentros de la jornada de cuartos de final  se enfrentaron en la tarde del Primero de Mayo las novenas de México y Puerto Rico con un marcador en su orden de Seis (6) carreras a Dos (2).








Luego en segunda jornada  pelotera se enfrentaron Cuba y Venezuela, cayendo derrotada la Novena cubana por Tres (3) carreras a Cero (0), República Dominicana cayó ante Guatemala Una (1) carrera a Cero (0).











Finalizo este día de encuentros con el juego entre las novenas de Colombia y Panamá dando como resultado Cuatro (4) carreras a Cinco (5) dando como ganador al seleccionado panameño.








En la mañana del Viernes se enfrentaron México y Cuba  con una victoria de la novena cubana por Diez (10) carreras a Tres (3).




















Panamá cayó frente a la selección Dominicana Una (1) carrera por Dos (2), en segunda de los cuartos de final se enfrentaron las novenas de Cuba y República Dominicana, saliendo victoriosa esta última con un maracador de seis (6) carreras contra Tres de la selección Cubana en uno de los encuentros mas candentes de la jornada.




















Al final de la jornada Venezuela venció a Guatemala por Seis (6) carreras a Una (1).


Para este sábado jornada conclusiva del torneo jugado en el estadio Simón Carbonell Townsend de la  ciudad de Cali, el equipo de República Dominicana enfrentará al de Guatemala y el ganador discutirá el título y por ende la medalla de oro con la invicta novena de Venezuela.






GALERÍA DE IMAGENES





































Fotos Adolfo Rodríguez Florez

No hay comentarios:

Publicar un comentario