lunes, 7 de julio de 2014

Segunda Parte del Taller "HACIA UNA NUEVA TAXONOMIA DEL GENERO LITERARIO".

El pasado Sábado se llevo acabo el segundo taller del Circulo de Periodistas de Cali CPC- FELCOPER REGIÓN PACIFICO,POEMIA su casa editorial, en la Biblioteca Departamental de Santiago de Cali, con la dirección del maestro Lizardo Carvajal Rodríguez. 

Taller con el cual los comunicadores aprenden  como utilizar los diferentes géneros literarios para la producción o redacción de noticias, crónicas, entrevistas, ensayos, etc.

En el taller " HACIA UNA NUEVA TAXONOMIA DEL GÉNERO LITERARIO", se tratan temas como: clasificación de los géneros literarios, el escritor como comunicador público, el investigador como escritor y el escritor como poeta, familias y géneros  para la escritura, la entrevista, géneros, especies y variedades, la carta o epístola, la noticia, la crónica, el cuento, la novela, el ensayo y otros temas  de interés para los comunicadores.

El informativo 7-30 quiere compartir un pequeño fragmento de una de las tantas lecturas que se realizaron en este taller literario el cual culminara el día 26 del presente mes.





Agradeciendo al Circulo de Periodistas de Cali CPC, Felcoper Región Pacifico por la invitación a este enriquecedor taller literario, les dejamos algunas imagenes de lo que han sido estos dos días de taller en la Biblioteca Departamental en Santiago de Cali.  



















































No hay comentarios:

Publicar un comentario