viernes, 19 de diciembre de 2014

FERIA DE CALI 2014 Version 57

Con una rueda de prensa para los medios de comunicación que tuvo lugar en el Centro Cultural de la capital vallecaucana, se dio a conocer la nomina de artistas e invitados con los que contara la Quincuagésima Séptima versión de la Feria de Cali.

 A esta rueda de prensa asistieron como invitados especiales  la reina de la Feria de Cali Daniela Galarza y el corredor de autos Gustavo Yacaman, el presidente de la Federación de Autos Antiguos y Clásicos de Colombia Rodrigo Sarasti.

Los artistas que harán parte de los conciertos gratuitos que se realizaran en las canchas de fútbol de la Unidad Panamericana, las tarimas de la calle de la feria las 22 comunas y los 15 corregimientos de la capital donde se llevara acabo la feria Rural y Comunera, estarán conformados en un 94 por ciento por artistas locales según lo expreso la directora de Corfecali Luz Adriana Latorre.  

Agrupaciones como Robin del Castillo, Maria Mulata, Alvaro Granobles, Alvaro del Castillo, Moncho Santana, Carlitos Romero, La Fuga, Melchor Zapata, entre otros.

Las cámaras del informativo 7-30 estuvieron presentes en la rueda de prensa,  aquí les dejamos algunos apartes. 






  
               





GALERIA DE IMÁGENES











































Fotografias by Adolfo Rodríguez Flórez



No hay comentarios:

Publicar un comentario