lunes, 16 de febrero de 2015

CAPTURADO ALIAS "EL ENANO"

Este lunes fue capturado Genderson Carrillo alias "el enano", de 23 años de edad y que al parecer sería el segundo sicario que participara en la masacre de los Cuatro niños de la familia Vanegas en el municipio de Florencia (Caqueta).

Las pruebas lo sindican de ser el individuo  que acompañaba a Critopher Chavez, el"Desalmado",
capturado el pasado Sábado,  y era quien conducía la motocicleta que se utilizo en el crimen, la cual fue encontrada enterrada cerca al lugar donde fueron capturados Chavez y Edison Vega Garcia.


"El Enano" oriundo de Huila, a causado  curiosidad por un tatuaje en su brazo derecho ya que se trata de una oración que, según Carrillo, lo protegía y lo hacia sentir seguro cada vez que iba a cometer un crimen, esta oración dice: 

 " En el nombre del Todo Poderoso, de la Santísima Trinidad, conjuro que conjure N.N. con el nombre de quien seas. Si es tigre, leon, brujo, hechicero... ha de venir a mis plantas como vino nuestro señor... en el nombre del Padre y del Espíritu santo".

Por otra parte en un operativo comandado por la Policía Nacional y el CTI de la Fiscalía capturaron a Luz Mila Artunduaga, quien era vecina de la Familia Vanegas quie sería la autora intelectual de este crimen que ha conmocianado a toda la Nación.

 

Con la captura de Luz Mila Artunduaga son Cinco la personas llamadas a responder por la masacre de los Cuatro menores pertenecientes a la Familia Vanegas, pues horas antes fue aprendido  José Aleiser Garcia Ramirez hermano de Edison Vega, sindicado de ser el encargado de pagarle a los sicarios. 
 



 
Momentos en que es reseñado alias "EL ENANO"

Agradecimientos a la SIJIN por la informacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario