viernes, 17 de julio de 2015

MUNDIAL JUVENIL DE ATLETISMO CALI 2015

Se inicio el pasado Miércoles en Santiago de Cali, la Novena versión del mundial Juvenil de Atletismo, Cali es la primera ciudad de esta parte del mundo en realiza el evento organizado por la IAAF. 

Con la presencia del Alcalde de la ciudad el Doctor Rodrigo Guerrero, el presidente de la Asociacion Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF) y el Director de Coldeportes Andres Botero,  como ya es costumbre en los grandes eventos mundiales realizados en Cali fue el presidente Santos quien brillara por su ausencia.

151 paises y 1220 estrellas juveniles del atletismo se dan cita y entregan todo por una precea dorada que los ubicara como los mejores del mundo.

 Parcialmente la tabla de medallerias esta de la siguiente manera:
Eatados Unidos de NorteAmerica ocupa el primer lugar con 2 medallas de Oro, 2 de Plata y una de Bronce para un total de 5 preceas lo que los ubica en el primer puesto acumulando  51 puntos, luego se encuentra el equipo Japones con 2 medallas de Oro y  25 puntos, en Tercer lugar  el eqipo Aleman igualando a los Japoneses en medalleria y sumando 21 puntos. 

El primer suramericano en la tabla de medalleria es Brasil en el Septimo puesto, con 2 medallas, de Plata y Bronce con 14 puntos, Ecuador en el puesto 16 con una medalla de oro y 8 puntos. En el puesto 32 encontramos a argentina que acumula tres puntos y no suma ninguna medalla hasta el momento. Otro latino que se ubica en el puesto numero 8 y que cuenta con 9 puntos es Cuba con una medalla de Oro y en el puesto 21 con 6 puntos se ubima la delegacion de Mexico.

Estaremos actualizando esta informacion a medida que vayan transcurriendo los Cinco dias que durara el Mundial Juvenil de Atletismo Santiago de Cali 2015




GALERIA DE IMAGENES




































































































Fotos Adolfo Rodriguez Florez


Celebracion de los integrantes de la selección de Kenya tras lograr triunfo este Jueves en el marco del Mundial Juvenil de Atletismo Cali 2015


No hay comentarios:

Publicar un comentario