martes, 5 de enero de 2016

58° FERIA DE SANTIAGO DE CALI


Llego a feliz término la Feria de Santiago de Cali en su quincuagésima octava versión con un balance positivo, tanto en asistencia como en comportamiento de los asistentes que asistieron a los diferentes eventos, en los Seis días de feria no se presentaron actos que lamentar, según informe de la policía solo se presentaron casos menores.

Las actividades programadas por corfecali se cumplieron en los horarios establecidos.

Todos los desfiles contaron con nutrida asistencia de público, el Salsódromo con el que oficialmente arranco la  feria de Cali  se inicio con los cantantes Junior Jein y Jimmy Saa, seguido por las escuelas de baile y haciendo el cierre, alrededor de las 10:30 pm la carrosa con el Gran Combo de Puerto Rico.

En la plazoleta de Sanfrancisco se llevó acabo el día del pacifico con lo mejor de la comida del litoral y su música que atrae muchos visitantes.

El día 26 inició el encuentro de Melómanos y coleccionistas en su versión número 24, como ya es costumbre la cita fue en las canchas panamericanas, con presentaciones artísticas los Cinco días que duro el encuentro. Artistas como La Salsa Master, El Puertoriqueño Frankie Vasquez, las Venezolanas Canelita Y Trina Mediana y el Boricua Raul Marrero fueron los invitados de lujo al encuetro de Melomanos y Coleccionistas que cada año se pocisiona como uno de los mejores eventos de la Feria de Cali, con converasatorios  y buena melodía el encuentro de Melomanos y coleccionistas reafirma el porque Santiago de Cali es la capital mundial de la salsa  y la poseedora del mejor archivo histórico del mundo en materia de salsa.

Felicitaciones a corfecali en cabeza de la doctora Luz Adriana La torre por la organización de la 58° feria de Santiago de Cali y agradecimientos de parte del Informativo 7-30.por su colaboración y deferencia para con nuestro medio.


El informativo 7-30 los invita a disfrutar de las mejores imágenes de la feria de cali y el encuentro de melómanos y coleccionistas y los invitamos a seguirnos en este 2016 como lo han hecho en los años anteriores. 




   




 




GALERÍA DE IMÁGENES 




















































































































































































































































































































































































Fotos Adolfo Rodríguez Flórez 
informativo 7-30

No hay comentarios:

Publicar un comentario