sábado, 20 de febrero de 2016

LANZAMIENTO DE PLUS LATIN SHOWS

El informativo 7-30 estuvo presente en el lanzamiento oficial de PLUS LATIN SHOWS Entertainment Corp. una nueva empresa del entretenimiento, con personal de República Dominicana y de  Colombia.
El lanzamiento  se llevo a cabo con un concierto en el que participaron los artistas  Richie Valdez, Win Y Mauro, el reencuentro de Adolecentes Orquesta y como show central el Dominicano Mickey Taveras.

Gracias a la invitación de esa profesional de la comunicacion como lo es GLORIA VALENCIA,  quien fue la encargada de dar a conocer el evento a los diferentes medios de comunicacion, en PLUS LATIN SHOWS es la Jefe de prensa, labor que desempeña a la perfección ya que el poder de convocatoria que maneja esta comunicadora quedó comprobada con la gran asistencia de público a este concierto inaugural. Como primicia nos confirmó que el próximo concierto será con TITO NIEVES para que no se lo pierdan.


Las cámaras del informativo 7-30 estuvieron en la alfombra Roja  de PLUS LATIN SHOWS y los invitamos a disfrutar de las imagenes de este gran evento. 


      


GALERIA DE IMAGENES 












T



























Fotos: Adolfo Rodríguez Florez

No hay comentarios:

Publicar un comentario