martes, 18 de octubre de 2016

83° ANIVERSARIO DE LA ESCUELA MILITAR DE AVIACIÓN Marco Fidel Suarez

Con imponente ceremonia militar nocturna se llevo a cabo el octogésimo tercer aniversario de la Escuela Militar de Aviación “Marco Fidel Suárez”, la ceremonia presidida por el señor General Carlos Eduardo Bueno Vargas, Comandante de la Fuerza Aérea Colombiana, en compañía del Alto Mando de la Fuerza e invitados especiales, fue aplaudida y admirada por la impecable marcialidad de los Alféreces y Cadetes, quienes con espadas y fusiles R-Famaje decorados con cintas de neón jugaron con las luces del escenario para mostrar la perfección de sus movimientos.

Así mismo, los aplausos no se hicieron esperar para la admirable presentación de la Banda Sinfónica de la Escuela Militar de Aviación y el grupo de manejos especiales “Halcones Negros”, como también el sentido homenaje con el minuto de silencio a los héroes caídos en acción a cargo del violín y la corneta de un cadete y un suboficial de la institución.

Durante la celebración se realizó la imposición de medallas y condecoraciones a un personal de Oficiales, Suboficiales y Civiles, como también a un personal del Curso No. 40 de Oficiales de la Fuerza Aérea Colombiana que conmemoraba cincuenta años de egresado.

De esta manera la Escuela Militar de Aviación, Marco Fidel Suárez, nuevamente demuestra la capacidad de innovación y compromiso de cada uno de los caballeros y damas del aire que integra esta alma mater, que es determinante en el cumplimiento de la misión de la institución.

Agradecimientos a la Señorita Teniente Luisa Fernanda Bolivar por su colaboración para con nuestro medio al igual que todo el persona de La Escuela Militar de Aviación EMAVI


“Así se va a las Alturas”


           



GALERÍA DE IMÁGENES























No hay comentarios:

Publicar un comentario