jueves, 2 de marzo de 2017

ELECCION DE JUNTA DIRECTIVA EN EL C.P.C.


En un ambiente bastante candente, se llevo acabo la elección de la nueva Junta directiva del Circulo de Periodistas de Cali.

Con la presencia de mas de cuarenta periodistas adscritos al CPC, se inicio la asamblea para la elección de la nueva junta directiva en el salón Madera del centro Cultural de Cali.

El orden del día se cumplía con normalidad hasta el momento que se propuso una amnistiá para los afiliados que se encuentran en mora con sus aportes mensuales,  ya que de todos los asistentes, solo 22 estaban activos  para votar por la que sería la nueva junta.

La propuesta de condonar la deuda a los morosos no fue bien recibida por los afiliados que estaban al día, pues se propuso que si había amnistiá, a ellos les deberían devolver el dinero  exigiendo igualdad de derechos.

La propuesta de condonación fue sometida a votación entre los miembros activos, dando como resultado el rechazo de la mayoría , cosa que no fue bien recibida por gran parte de los asistentes , creando una división  en la que se propuso crear otra agremiación diferente al Circulo de Periodistas, por tal motivo la mayoría abandonaron el recinto sentando su voz de protesta por la falta de unión entre el gremio de periodistas. 

La asamblea siguió su curso y al final se escogieron los nuevos miembros de la junta directiva siendo elegidos por un poco menos de 20 votantes.

Los Nuevos miembros de la junta directiva que fueron elegidos en una única plancha fueron: Audrey Bahamon, Fabio Larrahondo, Celimo Sinisterra y Miguel Angel Valencia.

Ahora solo queda esperar que esta nueva junta siga con el compromiso de luchar por los derechos de los periodistas agremiados, y quedamos pendientes del anuncio de la creación de otra asociación para los periodistas que salieron inconformes por el resultado de la asamblea.



 GALERÍA DE IMÁGENES









































































No hay comentarios:

Publicar un comentario