lunes, 24 de abril de 2017

CELEBRACIÓN DEL NATALICIO DE MARCO FIDEL SUAREZ

La Fuerza Aérea rinde homenaje a Marco Fidel Suárez en la celebración de su natalicio.

Con una ofrenda floral, calle de honor y un significativo acto acompañado por las notas de la Banda Sinfónica de Emavi, integrantes de la Escuela Militar de Aviación y el Comando Aéreo de Combate No 7, celebraron el cumpleaños número 162 del padre de la aviación en Colombia, Marco Fidel Suárez.

Como invitado especial a este sentido homenaje, el Coronel Retirado Francisco de Paula Agudelo en un discurso recordó la vida, las obras y  variadas facetas, que hicieron de Marco Fidel Suárez, más que un político y estadista, un literato, un soldado, un alumno distinguido, un maestro consagrado, un padre amoroso y sobretodo un hombre preocupado por la suerte de sus contemporáneos, que hoy renace y es vigente como ejemplo para las nuevas generaciones de colombianos.

Hoy sólo nos queda honrar su memoria y no olvidar la grandeza de un hombre hecho por su propia mano, decisivo para la Colombia a principios del siglo XX y padre del poder aéreo colombiano.


Que su espíritu patriótico perdure y se multiplique entre los colombianos y su sencillez, su amor al estudio y al trabajo sean norma de comportamiento de los hombres del aire.

"Así se va a las Alturas"


GALERÍA DE IMÁGENES

















ST. Luisa Fernanda Bolívar Turizo
Jefe Comunicación Pública y Organizacional
Escuela Militar de Aviación
Fuerza Aérea Colombiana (FAC)
prensaemavi@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario