martes, 2 de mayo de 2017

NACIÓN GEEK

NACION GEEK
 
Es el encuentro de fanáticos y apasionados por los cómics, entusiastas de la tecnología, coleccionistas de figuras de acción y soñadores del mundo cosplay; un evento inspirado en las ferias y convenciones mundiales creadas en los Estados Unidos hace 47 años, convirtiéndose en una plataforma de promoción no solo de marcas sino de ciudades donde Cali fue el escenario para vivir por primera vez esta fiesta al estilo de otras metrópolis como Los Ángeles, Nueva York, Buenos Aires, Miami, Ciudad de México, Quito, Bogotá, Medellín y Londres. 
 
 
Nación Geek es un espacio que convocá a los que viven y disfrutan las aventuras, el cine, televisión, la literatura fantástica, los comics, video juegos y las nuevas tecnologías representadas en experiencias para usuarios y visitantes con stands, activaciones de marca, temáticas e invitados especiales, además del merchandising, que es parte del universo geek para vivir cada historia de marca. 
 
 
 
De allí que varios objetos se convierten en tesoros coleccionables, o que algunos conviertan su afición en una filosofía de vida. Otra de las cosas positivas que hace Nación Geek es poner a Cali en un sitial y referente entre los eventos que existen con fanáticos y comunidades geek que merecen un reconocimiento por su pasión.
 
 
 
 
Las cámaras del Informativo 7-30 estuvieron presentes en NACION GEEK y los invita a disfrutar de algunas imágenes de este espectacular evento.
 
El informativo 7-30 agradece a los organizadores del NACIÓN GEEK por la colaboración para con nuestro medio.


 

    




GALERÍA DE IMÁGENES












































































































-


Fotos ADOLFO RODRÍGUEZ FLÓREZ
Informativo 7-30

4 comentarios:

  1. Excelente artículo!!!! Lindas fotografías!!!!

    ResponderEliminar
  2. Excelente cubrimiento del evento, bastante dinámico y entretenido :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Ricardo, cada día tratamos de mejorar. Éxitos.

      Eliminar