domingo, 15 de abril de 2018

ABIERTOS NACIONALES CALI 2018

En días pasados se realizaron en Santiago de Cali los Abiertos Nacionales Cali 2018.

La directora de Coldeportes, Clara Luz Roldán González, fue la encargada de abrir oficialmente las competencias del certamen deportivo un evento en el que se realizaron de forma simultánea competencias de natación, atletismo, levantamiento de potencia y tiro deportivo, para deportistas del sector paralímpico.

En total fueron 28 delegaciones nacionales y cuatro países invitados: Brasil, El Salvador, México y Ecuador, entre quienes se contó con 850 deportistas que compitieron en la capital del Valle del Cauca.

“Cali y el Valle le cumplieron a Colombia en esta cita del deporte paralímpico, cuando por primera vez se realizaron estos Abiertos Nacionales de forma simultánea y con participación internacional.

En el acto inaugural, estuvo presente el presidente del Comité Paralímpico Colombiano, organizador del evento, Julio César Ávila, el rector de la Escuela Nacional del Deporte, José Fernando Arroyo, el secretario de Deporte de Cali, Silvio López, el gerente de Indervalle, Carlos Felipe López López, y el deportista paralímpico Moisés Fuentes.

Los dejamos con algunas imágenes de lo que fuera este Abierto Nacional Cali 2018.


   



            


GALERIA DE IMAGENES 

















































No hay comentarios:

Publicar un comentario