viernes, 6 de julio de 2018

JUEGOS CENTROAMERICANOS Y DEL CARIBE 2018

El recorrido por la capital del Valle del Cauca comenzó en la Plazoleta de San Francisco, sede de la gobernación del Valle del Cauca. Llegó a la Plaza de Caicedo, donde se hizo el primer relevo, luego se pasó por la iglesia La Ermita, atravesó el puente Ortiz para llegar al Centro Administrativo Municipal (CAM). Un nuevo relevo se realizó en el Parque del Gato, al oeste de Cali, para dirigirse a la calle Quinta, llegar al estadio Pascual Guerrero, ejecutar el último relevo en Indervalle y entrar al estadio de atletismo Pedro Grajales.

Grajales, precisamente, ilustre atleta del deporte colombiano, hombre que participó en dos Juegos Olímpicos 1964 y 1968 y que dio nombre al estadio. 


Yuri Alvear, doble medallista olímpica, se perderá los Juegos en Barranquilla por culpa de una lesión que la mantendrá alejada del tatami durante tres semanas. Sin embargo, la judoka caleña tuvo la satisfacción de ser una de las ocho relevistas del Fuego Centroamericano.

Los otros portadores de la antorcha fueron Claudia Ruiz, doble campeona mundial de patinaje en 300 metros contrarreloj individual; Juan Felipe Landázuri, campeón nacional dos veces en Karate Do; Gloria Mosquera, aspirante al oro en taekwondo en Barranquilla; Jennifer Sequeda, campeona en Magayüez 2010, y en los Bolivarianos y Suramericanos en natación artística; y Gregorio Lemos, junto a Yuri Alvear.



     
         


GALERÍA DE IMÁGENES






















No hay comentarios:

Publicar un comentario