domingo, 29 de septiembre de 2019

XIV FESTIVAL MUNDIAL DE SALSA CALI 2019

Faltando aún el último día de actividades, podemos asegurar que este decimocuarto Festival de salsa fue un gran éxito, tanto por su organización como por la asistencia de público, que en los días del evento, colmaron las graderías del Coliseo del Pueblo.

No podemos dejar de nombrar el fantástico encuentro de viejotecas, esperado todos los años por los amigos de la vieja guardia.

Los bailarines que todo un año se entrenan y preparan para este gran evento, lo dieron todo en la tarima, ganándose el aplauso de sus seguidores y acompañantes que colmaron las graderías del coliseo del Pueblo.

En el festival de salsa también tuvieron cabida los más jóvenes, que entre los cambios de escenografía, demostraron con sus bailes y puestas en escena que la música y el baile seguirán por mucho tiempo entre nosotros.

Algo que permanecerá en el recuerdo de los asistentes a este decimocuarto Festival mundial de salsa por mucho tiempo, fue la magistral presentación del Grupo Niche, que aunque con algunas fallas en el sonido, demostraron el porqué son la mejor agrupación de salsa de Colombia y una de las mejores del mundo, con un gran repertorio de canciones que se han convertido en un legado que nos dejara el maestro Jairo Varela, los asistentes se gozaron de principio a fin todas y cada una de sus interpretaciones.

El Magazín 7-30, felicita a todas las entidades que hicieron posible la realización de este gran Festival Mundial De Salsa, que año tras año se arraiga en el gusto por la música y el baile en los caleños y en todos los visitantes que cada año aumentan su participación, tanto como asistentes y competidores, a la secretaria de cultura, Luz Adriana Betancourt Lorza, quien demostró una vez más que si se pueden hacer grandes eventos culturales en la ciudad, al alcalde Maurice Armitage y a todos los que de una u otra manera contribuyeron a la realización de este gran evento de ciudad.

Solo nos queda esperar que en la administración venidera, se continúe con este gran evento y los demás que se realizan en Cali a través de la Secretaría de Cultura. 



GALERÍA DE IMÁGENES 

































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario