lunes, 25 de noviembre de 2013

PLANTON POR LA VIDA

Diego Gómez, director del Canal Universitario, fue herido de gravedad  en la noche de este martes en el sur de Cali. 

El ataque sicarial se registró hacia las 8:50 p.m. en la calle 14 con carrera 84, barrio El Ingenio, cuando el periodista se movilizaba en su vehículo particular.

Diego Francisco Gomez se encuentra recluido en la Clinica Valle del Lili en la U.C.I. 

Periodistas , comunicadores , personal de las diferentes emisoras radiales y canales de television, se hicieron presentes  para apoyar  el planton e informar a la ciudadania en general de su desarrollo que se llevo acabo el Viernes anterior en las horas de la mañana.

El Alcalde Guerrero ni su equipo de colaboradores hicieron presencia en el lugar, detalle que dejo mucho descontento entre los asistentes al planton y que reclaman por verdaderas soluciones en contra del aumento de la violencia en la ciudad y a las agresiones que han sido victimas los periodistas que hasta la fecha van tres periodistas asesinados.

El informativo 7-30 estuvo presente en el PLANTON POR LA VIDA.



              




GALERIA DE IMAGENES 







































1 comentario:

  1. Deplorable desde todo punto de vista este acto de violencia contra la vida humana, pero que ha despertado la solidaridad tanto del gremio periodístico como de la comunidad en general. Del mismo modo resulta lamentable que además de atentar contra un individuo, se está causando un daño a la Libertad de Prensa misma.

    ResponderEliminar