jueves, 17 de abril de 2014

UNA VERDADERA SEMANA DE PASION Y DOLOR

 Esta semana santa creo que sera una de las más recordadas para muchos ya que se han presentado noticias que se quedaran grabas para siempre en nuestras memorias. 

 Comenzando la semana tuvimos la noticia de la muerte del cantante español  y esposo de la ya desaparecida Rocío Durcal   Antonio Morales Barretto, conocido como 'Júnior', cantante y sexsimbol de los años 60-70  a los 70 años en su casa de Torrelodones (Madrid). 



 Luego la noticia de la muerte de uno de los más grandes coleccionistas y melómanos de Santiago de Cali, poseedor de una de las colecciones más grandes conocidas hasta el momento(más de 25 mil Lps), Humberto Corredor murió a los 66 de edad en la ciudad de Nueva York de complicaciones del hígado. Los últimos años estuvo enfermo, aunque nunca perdió el entusiasmo por la música. “Era un gran amigo, una persona que tuvo una vida increíble y que vivió el sueño americano”, dijo su hijo Evaristo Corredor. El coleccionista murió el pasado martes 15 de abril.


                  


 Para continuar, nos despertamos este Jueves con la lamentable noticia de la muerte  de una de las mejores voces románticas de la salsa Cheo Feliciano quien murió en Puerto Rico en una accidente de tráfico con el vehículo que conducía y en el que no llevaba puesto el cinturón de seguridad, según información del coordinador de Tránsito de la Policía de Puerto Rico, Jorge Hernández Peña, en el lugar de los hechos.
 El cantante de "Amada mía" o "Anacaona", de 78 años, regresaba en el momento del accidente, a las 04.13 a.m., a su casa en la localidad de Cupey (a las afueras de San Juan) en un Jaguar que se estrelló con fuerza contra un poste de cemento, lo que causó su muerte en el acto.



Sin lograr reponernos de esta trágica cadena de calamidades, nos llega la triste noticia de la muerte de nuestro nobel de literatura Gabriel Garcia Marquez a los 87 años de edad , estas palabras fueron escritas por el también escritor Mario Vargas Yosa al conocer la noticia de la muerte de Gabriel José de La Concordia Garcia Marquez en la ciudad de México donde vivía:
Ha muerto un gran escritor cuyas obras dieron gran difusión y prestigio a la literatura en lengua española en todos los países del mundo. Sus novelas sobrevivirán e irán ganando lectores por doquier. Envío mis condolencias a toda su familia”.


Solo esperamos no recibir más noticias como estas ya que literalmente estaríamos viviendo una Semana De Pasión, para despedirme les dejo esta frase de nuestro Gabo que en estos momentos es muy apropiada para la situación que vive Colombia : 
El día en que la mierda tenga algún valor los pobres nacerán sin culo”.
El otoño del patriarca.

Adolfo Rodriguez Florez
Comunicador Social

No hay comentarios:

Publicar un comentario