viernes, 15 de agosto de 2014

SEGUNDO DÍA DEL FESTIVAL DE MÚSICA DEL PACIFICO PETRONIO ALVAREZ

Con un desfile de modas llamado "Pasarela de la Belleza Afrodescendiente" se dio inicio en su segundo día al Festival Petronio Alvarez en su versión numero 18, esta pasarela de la belleza afrodescendiente realizó su primer desfile  a partir de las 4 de la tarde  en la tarima instalada en la cancha de Voley Playa en la unidad deportiva Panamericana.        

















En su segundo día el Festival de música del Pacifico Petronio Alvarez, los asistentes demostraron que el mayor interés  esta en visitar la zona de comidas donde se llevó acabo "Cocina en Vivo", ahí tuvieron la oportunidad de ver en vivo la preparación de los platos típicos del pacifico.








Así mismo, los expositores de artesanías y estética afro, han sido los lugares que los asistentes prefieren a la hora de visitar la "Ciudadela Petronio".




    

En este segundo día de Festival Petronio Alvarez, se dio inicio a la competencia musical,la cual consta de Cuatro modalidades, Marimba, Chirimia, Violines Caucanos y Libre, esta competencia se llevo acabo en la tarima ubicada en el estadio Panamericano, al interior de la unidad deportiva Panamericana.









Los dejamos con algunas imagenes de lo que fuera este Segundo día del XVIII Festival de Música del Pacifico Petronio Alvarez.





FESTIVAL PETRONIO ALVAREZ EN FOTOS  

































 













Fotos: ADOLFO RODRÍGUEZ FLÓREZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario