miércoles, 5 de noviembre de 2014

FINALIZÓ EL 6° FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE CALI 2014

  
Con la presentación del film LA SARGENTO MATACHO del director vallecaucano Willian Gonzalez Zafra, finalizo la Sexta versión del Festival Internacional de Cine de Cali FICCALI 2014 en medio de la gala de clausura se dieron a conocer los ganadores del premio Maria, galardón que se entrega a los mejores trabajos de las categorías: selección oficial Cortometraje, selección oficial Nacional y selección oficial Internacional. 

Los miembros del jurado basados en su amplia experiencia realizaron un análisis de las películas en competencia. Luego de ponerse de acuerdo decidieron dar como ganadores del premio Maria en esta edición del festival Internacional de cine Cali 2014 a: 



*En la selección Oficial Cortometraje la película NELSA, del director Felipe Guerrero.
                   
                  




*En la selección oficial Nacional la película HONGOS, del director Oscar Ruiz Navia.  

     




*En la selección oficial internacional la ganadora fue el HOTEL NUEVA ISLA de la directora cubana Irene Gutierrez.

    


 En la categoría de selección oficial nacional también se entregaron incentivos en producción y post producción, Setenta millones en equipos de grabación por parte de la empresa HD Cinema y Cuatro mil dolares en post producción por la empresa Cine Color.

Felicitaciones a los organizadores del 6° FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE CALI 2014 por el gran éxito logrado al llevar una gran cantidad de asistentes a los diferentes lugares donde se proyectaron las más de 120 producciones. 


 
                                                          















           
                        



 Para más información visitar http://www.festivaldecinecali.gov.co/








No hay comentarios:

Publicar un comentario