lunes, 24 de noviembre de 2014

GUILLERMO GARCIA JARAMILLO Nos dejó toda su historia


Con la asistencia de casi la totalidad de periodistas de la ciudad, representantes gubernamentales , familiares y amigos, se dio el ultimo adiós a el mejor historiador de la feria de Cali, amante de la musica del grupo Niche, de la sonora Matancera, hincha fiel de la Mechita,que aunque nació en el barrio San Nicolas (21 de Octubre de 1935) fue hijo entrañable del Barrio Obrero, nos dejo a los 79 años de edad los que había celebrado apenas un mes atrás . 

Don Guillo como era conocido en el medio periodístico, era un hombre alegre, expontaneo y amplio conocedor de la historia reciente de Santiago de Cali, siempre apoyo las causas de la comunidad, siempre el bien común por encima del particular. Desde muy temprana edad se dedico al periodismo, trabajo en el diario El País pero donde realmente se dio a conocer fue en la cadena Todelar. 

Los que lo conocimos podemos dar fe de su capacidad como educador, compartiendo sus conocimientos con muchos de los  que hoy ejercemos esta noble profesión ya sea de modo independiente o vinculados a algún medio.

Corfecali organizo un homenaje a Don Guillermo Garcia Jaramillo en el lanzamiento de la versión numero 57 de la Feria de Cali pero debido a sus quebrantos de salud fue imposible su presencia al evento.

El informativo 7-30 estuvo presente  en los actos de velación y litúrgicos acompañando a sus familiares, expresando todo el apoyo  y solidaridad en estos difíciles momentos. 


Algunas imágenes de este ultimo adiós.




PAZ EN LA TUMBA DE "DON GUILLO"







                                   



 
       














Fotos Adolfo Rodríguez Flórez

No hay comentarios:

Publicar un comentario