viernes, 30 de octubre de 2015

MUNDIAL DE BOCCIA EN SANTIAGO DE CALI 2015

Desde este 30 de Octubre y hasta el 2 de Noviembre, se llevara acabo en el Coliseo de Hockey Miguel Calero en Santiago de Cali el abierto Mundial de Boccia, con la participación de 120 deportistas de 30 paises, es la competencia mas grande de cualquier disciplina Paralimpica y se celebra por primera vez en Colombia.  Es una gran oportunidad para nuestros deportistas que se foguearan con los mejores del mundo. 

los mejores representantes de Boccia del mundo en las categorías individual, parejas y por equipos se enfrentaran en la Capital Deportiva del Mundo en busca de los putos que les de la clasificación para los Juegos Paralimpicos Rio 2016. 

 Este Mundial de Boccia es el último evento dentro del ciclo clasificatorio de esta modalidad y se decidirá quienes alcanzan tiquete para Rio 2016, Boccia es un deporte para personas con discapacidad motora severa, que compromete las cuatro extremidades, causada por lesiones  neurológicas, medulares y parálisis cerebral según nos explico Camilo Ortega seleccionador nacional de Boccia. 

Las cámaras del Informativo 7-30 estuvieron presentes en la ceremonia inaugural a la que asistieron entre otros Marcela Román directora del Campeonato y Presidenta de la Federación Colombiana de Deportistas con Parálisis Cerebral, el Gerente de Indervalle Bernardo Sanchez, como grandes ausentes la Secretaria de Deporte y Recreación Claudia Rojas y el Alcalde Rodrigo Guerrero.

Los dejamos con algunas imagenes de la inauguración del Mundial de Boccia Santiago de Cali 2015 .



GALERÍA DE IMÁGENES











































Fotos: Adolfo Rodríguez Flórez








No hay comentarios:

Publicar un comentario