viernes, 16 de octubre de 2015

MUNDIAL DE CICLISMO DE PISTA UCI 2015

En rueda de prensa realizada el pasado Miércoles en el Hotel Dan de la Capital Vallecaucana, se llevo acabo el lanzamiento oficial de la Tercera Valida de Copa Mundo UCI de Pista 2015-2016 en el Velodromo Alcides Nieto Patiño de Santiago de Cali, Capital mundial del Deporte a partir del Treinta  de Octubre hasta el Primero de Noviembre.
   
        

Santiago de Cali vuelve a ser el epicentro del ciclismo mundial gracias a su calidez, sus gentes y la experiencia de una ciudad que ha sido sede de los mejores eventos del mundo, por Décima Tercera vez Santiago de Cali organiza las validas de copa mundo, después de las realizadas en 1996. 2002, 2008,2012, 2015, y del gran acontecimiento del 2014, el Campeonato del Mundo UCI de Pista. 



Fotos de archivo




En la rueda de prensa dirigida por el periodista Gonzalo el "Chalo" Hernandez  participaron aparte de los periodistas deportivos de la capital Vallecaucana, el Gerente de Indervalle Bernardo Sanchez, el Vicepresidente de la Federación Colombiana de Ciclismo el Licenciado Hernando Zuluaga, Agustín Moreno Presidente de la Federación Colombiana de Ciclismo, la Secretaria del deporte y la recreación Claudia Fernanda Rojas y algunos representantes del gobierno Municipal. 



El Informativo 7-30 siempre presente en los grandes eventos estará llevando las incidencias de esta nueva versión del Campeonato Mundial de Ciclismo de Pista UCI 2015-2016 desde el velodromo Alcides Nieto Patiño a partir del 30 de Octubre en Santiago de Cali, la Capital Mundial del Deporte.

Aquí algunas imagenes de la rueda de prensa.


GALERÍA DE IMÁGENES
















Fotos: Adolfo Rodríguez Flórez







No hay comentarios:

Publicar un comentario