miércoles, 16 de noviembre de 2016

Jornada de Apoyo al Desarrollo en El Cerrito, Valle del Cauca.

Más de 500 personas beneficiadas con Jornada de Apoyo al Desarrollo en El Cerrito, Valle del Cauca.

En esta oportunidad el corregimiento de Tenerife ubicado en El Cerrito, Valle del Cauca fue beneficiado con una Jornada de Apoyo al Desarrollo liderada por la Alcaldía, el Comando Aéreo de Combate No. 7, los Porfesionales Oficiales de la Reserva del Comando de Apoyo a la Misión de la Escuela Militar de Aviación, Defensa Civil, Fundación Nuevo Horizonte, Emsanar, Almesaludo y Juntas de Acción Comunal.

Adultos y niños de este corregimiento accedieron de forma garantizada a servicios de salud, recreación y donaciones de más de 400 artículos gestionados en un trabajo artículado entre las entidades.

Durante el desarrollo de la JAD el Secretario de Gobierno de El Cerrito otorgó la medalla Presbítero Manuel José Guzman al Mayor Daniel Jimenez Andrade del Departamento de Acción Integral, en reconocimiento al liderazgo de actividades en este corregimiento como la donación de un parque infantil en días pasados, que busca también generar desarrollo en la calidad de vida de la población de El Cerrito, Valle del Cauca, municipio que el Comando Aéreo de Combate No.7 de la FAC decidió apadrinar hace más de tres años.

“Estamos en el corazón de los colombianos y ahí nos vamos a quedar”  


GALERIA DE IMAGENES







Fotos F.A.C.


ST. Luisa Fernanda Bolivar Turizo.
Jefe Comunicacion Publica y Organizacional
Escuela Militar de Aviacion.
Fuerza Aerea Colombiana F.A.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario