martes, 6 de diciembre de 2016

59 FERIA DE CALI Y 25 AÑOS DEL ENCUENTRO DE MELOMANOS Y COLECCIONISTAS.

Con una ceremonia a la que asistieron autoridades militares y civiles, que conto con la presencia del Alcalde Maurice Armitage , la gerente de Corfecali  Luz Adriana Latorre, invitados especiales y algunos medios de comunicacion , se realizo el lanzamiento oficial de la Quincuagésima Novena Feria de Santiago  de Cali , donde aparte de hacer entrega del premio al creador del afiche ganador, como ya es costumbre se hizo entrega simbólica del aporte hecho por los encargados del desfile de Autos Antiguos el señor Rodrigo Sarasti, a el Cottolengo, donación que sobrepasa los Sesenta millones de pesos.

La doctora Luz Adriana Latorre dio a conocer algunos cambios que se llevarán a cabo en esta versión número 59 de la Feria de Cali y anunció que habrán muchas sorpresas para la celebración de la feria número 60 en el 2017.

Se estará homenajeando a Corfecali y el Encuentro de Melomanos y Coleccionistas en sus Bodas de Plata.

Esta celebración estuvo animada por el cantante boricua Papo Sanchez, ex vocalista de la orquesta Apolo Sound de Roberto Roena y el cantante de Buenaventura Willie Garcia ex vocalista de Son de Cali y Niche..

El informativo 7-30 los invita a ver algunas imagenes de este gran evento que nos anuncia que la Feria De Santiago de Cali ya está aquí.






           

GALERÍA FOTOGRÁFICA




























No hay comentarios:

Publicar un comentario