lunes, 5 de diciembre de 2016

CEREMONIA DE ASCENSOS EN LA FUERZA AÉREA COLOMBIANA


FUERZA AÉREA ASCIENDE A SUS GENERALES Y SUBTENIENTES EN CALI

En la Escuela Militar de Aviación "Marco Fidel Suárez" de Cali se llevó a cabo la ceremonia militar presidida por el Primer Mandatario de los colombianos, con motivo del ascenso a los grados de Mayor General, y Brigadier General de algunos oficiales de la Fuerza Aérea Colombiana.

Así mismo, en la misma ceremonia se ascendieron al grado de Subteniente 188 alféreces de los cursos 89 de Oficiales, 39 del Cuerpo Administrativo y 16 de Escalafonamiento quienes como nuevos oficiales de la Fuerza Aérea Colombiana, tendrán la gran responsabilidad de servir a la patria con honor, valor, compromiso y lealtad.

La ceremonia militar estuvo engalanada por una revista aérea del Escuadrón "Calima", conformado por catorce aviones de entrenamiento básico T-90, que vistieron de fiesta los cielos vallecaucanos.

Tres alféreces de Honduras, Panamá y Guatemala culminaron su formación militar en Colombia gracias a un convenio de cooperación internacional, por lo cual también fueron ascendidos en el imponente acto llevado a cabo en Cali.










GALERIA DE IMAGENES



Foto:EMAVI

Foto:EMAVI

Foto:EMAVI

Foto:EMAVI

Foto:EMAVI

Foto:EMAVI

Foto:EMAVI

Foto:EMAVI 

































No hay comentarios:

Publicar un comentario