miércoles, 14 de junio de 2017

EL FASTBREAK VALLE ORO PURO IMPARABLE EN CASA

SE DISPUTÓ LA FECHA 11 DE LA LIGA PROFESIONAL DE BALONCESTO


En cuatro ciudades del país se llevó a cabo la fecha 11 de la Liga Profesional de Baloncesto en la que se Caciques de Valledupar venció a Águilas en Tunja por 81 a 82, Academia de la Montaña a Sabios de Manizales por 103 a 80 en Medellín, Cóndores de Cundinamarca a Cimarrones del Chocó por 92 a 80 en Tocancipá y Fastbreak Valle Oro Puro a Piratas de Bogotá por 92 a 71 en Cali.

Con estos resultados, Fastbreak retomó la primera posición del campeonato con 17 puntos producto de 8 triunfos y solo 1 derrota. El equipo del Valle lleva 8 juegos consecutivos ganados y domina el campeonato.

El conjunto dirigido por Abimael Palacios ajustó su octavo triunfo de forma consecutiva luego de vencer a Piratas de Bogotá por 92 a 71, en partido disputado en el Coliseo evangelista Mora.

El equipo capitalino llegó con mucho ímpetu a Cali y tuvo un excelente comienzo pero con el pasar de los minutos se le fue acabando la gasolina y lo que parecía un partido parejo en la primera mitad terminó en paliza para el equipo bogotano.

Stalin Ortiz lideró al equipo vallecaucano al triunfo y a pesar de tener un inicio lento poco a poco fue encendiéndose para comandar a su equipo en el definitivo tercer cuarto que ganaron por 71 a 55 y que sería definitivo en el desenlace del encuentro.

Ortiz sumó un total de 21 puntos y junto con Henry Uhegwu fueron los mayores anotadores de la noche caleña. Por Piratas se destacó John Romero con 21 puntos y 15 rebotes que no fueron suficientes para evitar la caída de los del centro del país.

Este duelo tendrá su segunda parte este miércoles 14 de mayo a las 9:10 p.m. con transmisión de Telepacífico para todo el país.
 Agradecimientos a Ana Milena Garcia

Algunos apartes de lo que han sido estas noches llenas de emoción con un deporte apasionante llamado BALONCESTO.


        


               


No hay comentarios:

Publicar un comentario