lunes, 11 de diciembre de 2017

X OPEN INTERNACIONAL DE TENIS EN SILLA DE RUEDAS CALI 2017


Concluyó el pasado sábado 9 de diciembre la décima edición del open internacional de tenis en silla de ruedas, torneo que forma parte del tour mundial ITF y que entregó premios por us$ 4000 y puntos validos para el ranking internacional y que contó con el apoyo de coldeportes, gobernación del valle del cauca, indervalle, secretaria de deporte y recreación, ips fundación oportunidad de vida, instituto de enfermedades articulares de Imbanaco.

El torneo, se jugó en las canchas de polvo de ladrillo de la liga vallecaucana de tenis, desde el pasado 6 de diciembre, contando con una participación de 58 raquetas de 6 países, tanto masculino como femenino.
En la categoría abierta, el gran favorito del torneo alexander cataldo de chile, ratificó su nivel y venció en una final repetida a la del año anterior al barranquillero eliecer oquendo en dos sets 6/3 – 6/0 , defendiendo de esta manera los 95 puntos que se le otorgan al campeón.

De otro lado la bogotana angélica bernal, también ratifico porqué está entre las 13 mejores del mundo, al ganar por cuarta vez el open de cali. Bernal ganó la final a su compatriota johana martínez, consiguiendo 54 puntos que le sirven para defender su actual posición en la clasificación.

Angélica además se quedó con el título en la modalidad de dobles femenino categoría abierta, haciendo pareja con la colombiana johana martínez.

En la categoría junior el campeón fue luigy nieves de colombia, subcampeón ezequiel riveros de chile.

Dobles hombres abierta:
Campeón fue: pedro julio león/manuel sanchez (col)
Subcampeón: emilio romañoles/ bryan tapia (chi)

Dobles femenino abierta:
Las campeonas fueron: angélica bernal/ johana martínez (col)
Y subcampeónas: zuleinny rodriguez/ raquel valverde (col)

Aquí algunas imágenes de este gran evento.



       



GALERÍA DE IMÁGENES











































Fotos: 
Sigifredo Hidalgo Ortiz
Lino Galeano
Adolfo Rodríguez Flórez

No hay comentarios:

Publicar un comentario