jueves, 7 de diciembre de 2017

XXI JUEGOS DEPARTAMENTALES Y IV PARADEPARTAMENTALES CARTAGO 2017

Gracias a la invitación de la Gobernadora del Valle del Cauca Doctora Dilian Francisca Toro Torres y el Gerente de Indervalle Carlos Felipe Lopez Lopez, estuvimos presentes en la inauguración de los Juegos Departamentales y Para-Departamentales que se están realizando en Cartago.

 Como preámbulo a la inauguración de los XXI Juegos Departamentales y IV Para-Departamentales la Gobernadora organizo un conversatorio con almuerzo incluido para todos los periodistas locales y los invitados, sin un tema especifico la charla se realizó de una manera amena e informal, tanto con la Doctora Dilian como con el Doctor Carlos Felipe.

En la tarde se hizo un recorrido por varios de los escenarios en los que se están llevando a cabo las competencias y a las Cinco de la tarde, llegamos al estadio Alfonso Lopez Pumarejo donde se realizo  la inauguración oficial de los Juegos Departamentales y Para-Departamentales Cartago 2017. 

Los dejamos con apartes de lo que sucedió en la inauguración de los XXI Juegos Departamentales y IV Para-Departamentales 2017.

El Informativo 7-30 agradece a la Gobernacion y a Indervalle por la invitacion y atenciones para con nuestro medio.





           





GALERÍA FOTOGRÁFICA











































No hay comentarios:

Publicar un comentario