martes, 16 de enero de 2018

DIRECTORA DE COLDEPORTES VISITA COMUNAS EN CALI

El pasado viernes 12 de enero, la directora de Coldeportes visitó la capital vallecaucana para hacer seguimiento a cuatro de las 16 obras que adelanta el Gobierno Nacional en convenio con Indervalle y la Gobernación del Valle en Santiago de Cali, de un proyecto que beneficia también a Buga, Tuluá, El Cerrito y Candelaria por el orden de $2.170 millones con la adecuación de 20 parques.

Estas obras hacen parte de la inversión por más de $100 mil millones que realiza Coldeportes en los municipios del Valle del Cauca desde 2016, para el fortalecimiento de la infraestructura deportiva y recreativa de este departamento.

En los barrios Brisas del Aguacatal (Comuna 1), Urbanización Golondrinas (Comuna 8), Ulpiano Lloreda (Comuna 13) y La Esperanza (Comuna 11), la directora de Coldeportes Clara Luz Roldán González verificó el estado de los gimnasios al aire libre que ahí se adelantan gracias a la gestión del Gobierno Nacional y departamental.

Además, en estos lugares también se realizaron festivales recreativos del programa Escuelas Deportivas para la Paz, que Coldeportes adelanta en el Valle, Cauca, Nariño y Chocó.

De la misma forma, la directora nacional de Coldeportes visitó los grupos de Recreapaz, otro de los programas apoyados en Cali que cuenta con más de 56 promotores lúdicos certificados por el Sena, y otros 1300 beneficiarios en la ciudad, promoviendo el juego y la recreación entre niños y niñas al tiempo que aprenden valores de convivencia y paz.


Algunas imagenes de la visita de la Directora de Coldeportes a las comunas de Santiago de Cali.




        



GALERÍA FOTOGRÁFICA













































































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario