martes, 8 de mayo de 2018

RESUMEN DE NOTICIAS

Acreditación de alta calidad a Escuela Militar de Aviación .

Con 417 estudiantes y 153 docentes, la Escuela Militar de Aviación (Emavi) 'Marco Fidel Suárez' obtuvo la Acreditación Institucional en Alta Calidad Académica, distinción por parte del Consejo Nacional de Acreditación (CNA).

Después de un trabajo riguroso con la participación de toda la comunidad académica, la Escuela Militar de Aviación 'Marco Fidel Suárez' recibió el certificado de ‘Acreditación Institucional en Alta Calidad Académica’ por parte del presidente de la República Juan Manuel Santos Calderón, en compañía del ministro de Defensa Nacional, Luis Carlos Villegas, el comandante de las Fuerzas Militares, General Alberto José Mejía y el comandante de la Fuerza Aérea Colombiana, general Carlos Eduardo Bueno; bajo la resolución 4600 del 21 de marzo de 2018 con una vigencia de 6 años. Algunas imágenes de este importante evento.


Por otra parte, se llevo a cabo en Santiago de Cali, el XVIII CONSEJO AMERICANO DEL DEPORTE 2018, en la asamblea del (CID), estuvieron presentes 18 países: Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, España Guatemala, Honduras, México, Panamá, Perú, Portugal, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela, y por Colombia como anfitriona estuvo la directora de Coldeportes la doctora Clara Luz Roldan.


Algunos apartes de esta importante reunión que se llevó a cabo en el centro de eventos Valle del Pacifico,
Acompañamos a la gobernadora del Valle del Cauca Doctora Dilian Francisca Toro, en su recorrido por los Centro Vida el Valle esta en Vos, un servicio que promueve el mejoramiento de la calidad de vida de los adultos mayores en estado de vulnerabilidad, los Centros de Vida visitados fueron el de Antonio Nariño, Belisario Caicedo y puerto mallarino.

Aquí algunas imágenes de este recorrido.


Las cámaras del informativo 7-30, acompañaron al héroe cnn Jeison Aristizabal en la visita de los jugadores del deportivo Cali a la fundación asodisvalle. Aquí algunas imágenes de este importante evento que lleno de alegría a los niños de la fundación.


             


GALERIA DE IMAGENES


Acreditación de Alta Calidad











XVIII CONSEJO AMERICANO DEL DEPORTE 2018 











 Centro Vida El Valle Esta En Vos















Deportivo Cali en Asodisvalle


























No hay comentarios:

Publicar un comentario