miércoles, 28 de enero de 2015

AGENDA DEPORTIVA DE JUANCHO CORRELON 2015

En la mañana del Miércoles anterior se llevo acabo el lanzamiento oficial del Calendario de Eventos de Juancho Correlon para este 2015. 


El director Silvio Lopez expreso  que durante este año las pruebas  se desarrollaran en Tres lineas: la tradicional de la Calle, la de montaña y la de desafíos u obstáculos con el propósito de promover y fomentar la alegría ciudadana.

Para darle un sentido de mas alta competencia, la organización Juancho Correlon se unió a uno de los centros de entrenamiento y acondicionamiento físico   de mas alto nivel en Santiago de Cali SportLab.

Gracias a esta unión, a las Cuatro carreras tradicionales , se suman este año otras Seis en las modalidades de montaña(Tres) y obstáculos (Tres) como Paraiso Trail, Epic Farallones, La Cantera XTC y Desafio Guerreros I, II y III.

Las carreras tradicionales son: Cali 10 K Verde, 10 K Media Maratón, Media Maratón Latina y 10 K de la Luz.

En el lanzamiento del Calendario de Juancho Corredor se hicieron presentes entre otros, la secretaria del Deporte y la recreacion Claudia Fernanda Rojas, Silvio Lopez director, Juan Manuel Velazco y Juan Felipe Mondragon propietarios de SportLab el representante de la liga de Atletismo y el director general de Guerreros Desafio. 





El calendario deportivo de Juancho Correlon arranca el 1 de Marzo con la segunda versión  de la 10 K Verde, en la que 4000 participantes disfrutaran en familia del recorrido por la flora y fauna. 

El 15  de Marzo se llevara acabo la primera versión  de Desafió Guerreros, carrera con la modalidad de obstáculos, el 19 de Abril dando inicio a la modalidad de montaña se llevara a cabo Paraíso Trail, el 7 de Junio se dará  continuidad a la media Maratón de Cali, el 12 de Julio serán 5 kilómetros con obstáculos  en la segunda version de Guerreros II seguida de la maraton  Latina  el 2 de Agosto, el 6 de Septiembre se llevara a cabo Epic Farallones, el 18 de Octubre  viviremos  los 10 K de La  Luz,el 22 de Noviembre la Cantera XTC y para cerrar el calendario deportivo Juancho Correlon Sport Lab se realizara la versión III del Desafió Guerreros.       

Las cámaras del Informativo 7-30 estuvieron en el evento de lanzamiento del calendario de actividades Juancho Correlon Sport Lab, aquí algunas imágenes 


 
SILVIO FERNANDO LOPEZ




      
 Claudia Fernanda Rojas  Secretaria de Deportes

    
JUAN FELIPE MONDRAGON

    
 JUAN FELIPE MONDRAGON

      
JUAN FELIPE MONDRAGON

     




GALERÍA FOTOGRÁFICA































































FOTOS ADOLFO RODRÍGUEZ FLÓREZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario