martes, 20 de enero de 2015

MUNDIAL DE CICLISMO DE PISTA CALI 2015






Finalizo la Tercera parada de ciclismo en santiago de Cali en el marco del Mundial de pista dando como ganador al equipo de Holanda con Dos medallas de Oro y Cuatro de Plata, superando a Australia con Dos oros y a China con Un Oro y Una Plata en el medallero general luego de tres días de competencias en el velódromo Alcides Nieto Patiño de la capital Vallecaucana contando con una gran asistencia de publico.

Nuevamente Santiago de Cali cumplió y el publico demostró porque es el mejor del mundo.


















En la puntuación general Holanda es líder con 1.289 puntos seguida por los Alemanes con 1.065 puntos y en tercer lugar Australia con un puntaje de 1.151.







Colombia ocupo el Quinto puesto en el medallero general  con Un oro y Un Bronce conseguidos por Fabian Puerta con una excelente presentación en la prueba Keirin.

El Sábado en la noche los más de Cinco mil asistentes al velódromo recibieron el regalo dorado de parte del velocista colombiano  Fabian Puerta en la reñida final de la competencia del Keirin, fueron escasos centímetros la ventaja de Puerta sobre el australiano Perkins.

En el Keirin Seis ciclistas tras una moto en Cinco vueltas y luego que la moto abandona la pista los ciclistas siguen avanzando en un Heat de velocidad en las ultimas tres vueltas. 








Colprensa











Finalizada esta Tercera parada  de la temporada 2014-15 después de Londres y Guadalajara, Alemania lidera la competencia con 4037.5 puntos seguido de Gran Bretaña con 3704 puntos y Australia con 3398.5 puntos.

Para destacar el triunfo del equipo femenino de China  en Keirin, en una accidentada competencia.






  
 



















Para la inauguración el día Sábado contó con la presencia del Alcalde De la ciudad Rodrigo Guerrero quien fuera recibido con una fuerte rechifla por parte de los mas de Cinco mil asistentes.  

 

                      











Acumulado final Guadalajara, Londres y Cali

1- Alemania 4037.5
2- Gran Bretaña 3704.0
3- Australia 3398.5
4- Holanda 3186.0
5- Nueva Zelanda 3023.0
9- Colombia 2364.0

El equipo de velocidad de Rusia logro una gran ovación por parte de los presentes al ganar una medalla dorada tras derrotar en vibrante final al equipo Holandés.








Santiago de Cali nuevamente demostrando porque es la Capital deportiva de América. 


GALERÍA FOTOGRÁFICA




















































































Fotos Adolfo Rodríguez Flórez












No hay comentarios:

Publicar un comentario