martes, 26 de mayo de 2015

Capturado colombiano por Notificación Roja de INTERPOL

En accion policial fue capturado en Cali Mario Caviedes integrante de una organización criminal transnacional dedicada a la falsificación y tráfico de dólares entre Colombia y Estados Unidos.

Fue responsable del transporte y venta de 223.700 dólares falsos (534 millones de pesos), entre Colombia y Estados Unidos, así como de la consignación del producto de este ilícito en las cuentas bancarias de sus cómplices. Recibiendo por esto 37.000 dólares, equivalentes a 88 millones de pesos.

Esta persona es requerida por los delitos de conspiración para fabricar títulos valores falsos en los Estados Unidos y negociación de obligaciones falsas, hechos ocurridos desde mayo hasta diciembre de 2013 en el Estado de La Florida.

La organización mundial de Policía Criminal INTERPOL, consciente de la necesidad de afrontar todos los retos que plantea hoy día la seguridad transnacional, ha centrado su atención en la lucha contra la delincuencia organizada transnacional, apoyando investigaciones que permitan la localización de prófugos y el bloqueo fronterizo a delincuentes en el mundo.



DIJIN COEST-JEFATURA








No hay comentarios:

Publicar un comentario