martes, 26 de mayo de 2015

Padre abusó por dos décadas de sus hijas


Será procesado por acceso carnal violento, acto sexual violento e inducción a la prostitución.

En las ultimas horas fue capturado en Bogotá un hombre que por más de 19 años abuso de sus hijas.

El capturado aprovechaba su condición de progenitor de las victimas para inducirlas a practicas aberrantes realizando actos sexuales abusivos, acceso carnal violento e inducción a la prostitución.

Con base en la valerosa denuncia de una de las victimas la Dijin adelantó el proceso investigativo.
 Según la versión de la mujer maltratada, su progenitor desde el año 1996 empezó a realizar actos sexuales abusivos con ellas cuando apenas  contaba con escasos 10 años y con su hermana de 13.

Cansadas de los abusos y decididas a terminar con este maltrato deciden abandonar su domicilio familiar a la edad de 23 y 26 años.  Según relato el hermano de las victimas su progenitor para el tiempo de los hechos no les permitía salir ni tampoco entablar amistad con nadie, manteniéndolas encerradas, sometidas a maltratos. Se conoció que para la década de los años 80, habría abusado también de su sobrina política cuando esta tenia 9 años; y de otra hacia el año 95; así mismo para el 2010 este victimario ofreció a las esposas de dos de sus sobrinos someterse a la prostitución a cambio de dinero.

La mujer denunciante relata que el victimario siempre presentó un comportamiento agresivo, machista, impulsivo y manipulador, evento que se evidenciaba al conseguir que ante cualquier reclamo de sus victimas se sintieran culpables.       



OFICINA DE PRENSA DIJIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario