martes, 19 de mayo de 2015

SEGUNDOS JUEGOS DE MAR Y PLAYA 2015

CON 5 DE PLATA Y UN BRONCE TERMINO SUBACUATICAS.

Con cinco medallas de plata y una de bronce terminó el equipo de actividades subacuáticas que participó en los Juegos de  Mar y Playa que se realizan en Cartagena. Vanessa Muñoz, fue la deportista más destacada de la delegación al sumar tres medallas de plata. “el balance fue positivo si tenemos en cuenta que esto lo tomamos como preparación para Juegos Nacionales. Nuestro fuerte es en piscina pero con esta competición llegaremos a pelear las medallas de oro”, señaló el entrenador de actividades subacuáticas Fabio Delgado.

En la última prueba de la jornada, Leónidas Romero, obtuvo el bronce en los 4.000 metros en aguas abiertas que también ganó la delegación de Bogotá.


En el rugby la jornada no fue favorable para las damas que cayeron en dos oportunidades, ante Santander por 3 a 4 y ante Risaralda por 5 a 7, mientras que los varones perdieron ante Santander 4 por 5 y ganaron en la tarde a Risaralda por 8 a 4 y mantienen vivas las esperanzas por la medalla de oro que disputaran los dos primeros del todos contra todos.

En Surf Claudia Chávez se ubicó cuarta al final del torneo abierto de surf board que ganó la atlanticense Margarita Paola Conde, cabe destacar que las olas de Cartagena son más pequeñas que las del Pacifico lo que dificultó la actuación de los vallecaucanos.

 Por su parte los varones no lograron estar en las finales del long board única modalidad en la que participaron. Gustavo Santiesteban, uno de los tres nativos de Ladrilleros que representaron al Valle, comento: “las olas no ayudaron aquí son muy pequeñas, mientras que en el pacifico son de dos y tres metros, además nuestras tablas son mas pesadas que las de otros participantes aquí competimos contra campeones mundiales y en el Valle este deporte apenas se inicia a nivel asociado”.

Agradecemos a Indervalle el apoyo dado en esta oportunidad y para los próximos Juegos seguramente estaremos en la pelea de medallas”


Indervalle misional

No hay comentarios:

Publicar un comentario