domingo, 31 de mayo de 2015

Incautado arsenal al interior de un vehículo en Bogotá

Mediante sofisticada caleta electrónica pretendían transportar el armamento Bogotá. En labores rutinarias de Policía Judicial, la DIJIN, en coordinación con la Fiscalía 7 de Crimen Organizado, se incautó de unas armas de fuego abandonadas en un parqueadero en el noroccidente de Bogotá, al parecer serían comercializadas entre organizaciones delincuenciales en la capital de la República.

Se trata de un arsenal que era transportado en un automóvil, oculto dentro de una caleta electrónica ubicada en el compartimiento del airbag del copiloto del vehículo, esta contaba con una secuencia de seguridad para su apertura, dentro de ella se hallaron dos pistolas Glock, una pistola Jericó, una pistola Versa Argentina (con silenciador), una subametralladora Ingram, seis proveedores y 49 cartuchos calibre 9 mm para las mismas.

Igualmente se hallaron un fusil Colt tipo AR-15, un fusil Galil calibre 5,56 mm, tres chalecos antibalas, siete proveedores y 68 cartuchos calibre 5,56 mm para los mismos ubicados debajo de la silla de pasajeros del vehículo.












No hay comentarios:

Publicar un comentario